Cargando...

5 Ponentes, 5 charlas, 5 ideas brillantes 0

La misión de 5Talks es crear un espacio para charlas, debate y networking, para atraer y desarrollar talento y promuevan e inspiran el cambio. Cada charla dura 15 minutos, y después hay un debate con los 5 ponentes. Al final de todo, se podrá hacer networking con una pica pica.

¡Os esperamos!

 

Las 5 mentes brillantes del 21 de abril serán:

CARME RUSCALLEDA:

“Optimismo, pasión y actitud, las claves para triunfar como emprendedor“. La primera e única mujer del mundo que posee siete estrellas de la Guía Michelin. En julio del 1998 abrió el restaurante Sant Pau, que en tres años consiguió su primera estrella de la Guia Michelin. En 2004 abrío un restaurante de cocina catalana en Tokio, también llamado Sant Pau. Ha conseguido tres estrellas Michelin por su restaurante en sant pol de Mar (Barcelona), dos por el restaurante Moments en Barcelona y dos más por el restaurante Sant pau en Tokyo. La suya es una cocina que se compone de platos de la tradición catalana, pero dando siempre un toque de modernidad.

KIKE SARASOLA:

Why Not going a step further? Fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com. Su carrera como jinete, antes de convertirse en emresario hotelero, aglutina uno del mejor palmarés de la historia de la hipica española: tres diplomas olimpicos en las tres Olimpiades que participó, cuatro veces campeón de España y bronce en el campeonato de Europa 2001. Kike fundó  la exitosa e innovadora cadena Room mate Hotels. Actualmente Room Mate cuenta con 27 hoteles, 18 en 7 países. Acaba de inaugurar su segundo hotel en Miami.

NACHO VILLOCH:

La Aventura de la tranformación y de la Innovación. Especialista en marketing, ha vivido y trabjado en 4 continentes – desde Singapur y Hong Kong a paraguay y Bolivia, pasando por Lisboa, Nueva York y Miami. Autor de “La Aventura de Diana”, la primera novela empresarial sobre Innovación, y uno de los 10 libros recomendados por Expansión para cambiar carrera en 2015. Inspirador, mentor y promotor en diversas comunidades y proyectos de emprendimiento como el Héroes Club, we start Social, Aceleradora SEK Lab, Adventure Network. Actualmente dirige las actividades de los Centros de Innovación de BBVA, donde impulsa la tranformación digital.

IGNACIO LATORRE:

¿Estamos preparados para un futuro cuantico? Es catedrático de Fisica Teórica en la Universidad de barcelona y en la national University Of Singapore. Se doctoró en particulas elementales y trabaja actulamente en Información Cuántica. ha desarrollado una intensa labor de divulgación que incluye la producción de dos documentales científicos. También ha participado en proyectos empresariales tanto como consultor y como gestor. Dirige el centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual, que promuove el intercambio cientifico internacional de alto nivel.

XAVIER VERDAGUER: 

Innovación Disruptiva. Emprendedor en serie de Barcelona con en Silicon Valley (California). En los últimos 15 años ha lanzado multiples empresas de innovación tecnológica. Lanzó su primer proyecto empresarial a los 25 años, y desde entonces ha iniciado empresas relacionadas con tecnología, ingeniería, contenidos e innovación. En el año 2010 fundó Innovalley, Inc. una empresa que desarrolla ropa inteligente fusionando creatividad de Barcelona con tecnología americana de última generación. Su proyecto estrella actual es el centro de creatividad Imagine, un generador de ideas disruptivas que cambian el mundo y para cambiar la vida de las personas que participan en la creación de estas ideas. Miembro del San Francisco-Barcelona Sister City Committee y profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña.

 

Logo flotante logo-mobile gifs-animados-cafe-525512 logorociobien olobogalego3 copia copia acornstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *