Di–Ann Eisnor
videos

DI–ANN EISNOR

Reflexiones sobre Mobilidad Conectada y el futuro del transporte

Biografia:

Di-Ann Eisnor es neo-geógrafa y Head of Growth de Waze, la app de tráfico y navegación basada en una comunidad de más de 50 millones de usuarios. Fundada en Israel, Waze fue vendido a Google en junio 2013. Trabajando con gobiernos, medios de comunicación y comunidades locales, Di-Ann sigue liderando las iniciativas globales de la compañía para que las ciudades conectadas se conviertan en una realidad.

Antes de unirse a Waze, Di-Ann fue co-fundadora y CEO de Platial, un sitio web de cartografía colaborativa que permitió a las personas mapear las cosas importantes para ellas. También fundó Community-Centric Marketing, una firma consultora para redes sociales, y la agencia de promoción offline Eisnor Interactive.

Di-Ann es miembro del Consejo de la Grey Area Foundation for the Arts, Meetup Inc. Y ponente especializada en mobile, localización, ciudades conectadas y crowdsourcing. Es licenciada en Studio Art y Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York, y es miembro de la clase 2014 de Henry Crown Fellows en el Instituto Aspen.