Cargando...

5 Talks Mobile Edition – Di-Ann Eisnor

Di-Ann Eisnor es neo-geógrafa y Head of Growth de Waze, la app de tráfico y navegación basada en una comunidad de más de 50 millones de usuarios. Fundada en Israel, Waze fue vendido a Google en junio 2013. Trabajando con gobiernos, medios de comunicación y comunidades locales, Di-Ann sigue liderando las iniciativas globales de la compañía para que las ciudades conectadas se conviertan en una realidad.

Antes de unirse a Waze, Di-Ann fue co-fundadora y CEO de Platial, un sitio web de cartografía colaborativa que permitió a las personas mapear las cosas importantes para ellas. También fundó Community-Centric Marketing, una firma consultora para redes sociales, y la agencia de promoción offline Eisnor Interactive.

Di-Ann es miembro del Consejo de la Grey Area Foundation for the Arts, Meetup Inc. Y ponente especializada en mobile, localización, ciudades conectadas y crowdsourcing. Es licenciada en Studio Art y Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York, y es miembro de la clase 2014 de Henry Crown Fellows en el Instituto Aspen

No olvides visitar www.5talks.org para más información.

detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *